miércoles, 13 de febrero de 2008

Nuevo blogs de audición y lenguaje!!!












Un nuevo blog sobre audición y lenguaje amenaza con revolucionar la propia especialidad. Aquí encontraréis artículos, orientaciones, reseñas bibliográficas, enlaces, recursos de interés... para madres, padres y profesionales desencantados con la visión actual que la escuela ofrece.
espero sea de vuestro interés. El primer paso para con nuestro hij@ que presenta n.e.e. será quitarles de la cabeza todo lo que huela a doctrina... para que no le ocupe espacio en su disco duro con trivialidades.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto Carlos, contundente comienzo que va marcando la trayectoria de lo que empieza a ser un blog con aire reivindicativo ¿O no?

Saludos.

Anónimo dijo...

Bienvenido a la blogosfera. ¡Ánimo!

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel dijo...

De entrada, la apariencia visual llama la atención por su sobriedad. Y la declaración de intenciones promete "guerra" y un blog "calentito".¡Ánimo!
Manuel.

PD: Para el dia 20 necesitaria que pudiéseis traer fotografías en CD o lápiz de memoria para las actividades.
El anterior comentario suprimido era mio.Publiqué por error otra cosa.

maria dijo...

HOLA , VEO QUE LOS QUE NOS DEDICAMOS A AL PENSAMOS QUE ESTO DE LA EDUCACIÓN VA POR OTROS DERROTEROS...ME GUSTA ESO DE ..."ELIMINAR DE LA CABEZA DE LOS NIÑOS TODO LO QUE SUENE A DOCTRINA" Y.. PREGUNTO YO " DE LA DE LOS PROFES" , COMO LO HACEMOSSS?????
bEIXOS
MARÍA